sábado, 6 de septiembre de 2014

Outfits Agosto

Ya estoy aquí con un nuevo post de recopilación de mis outfits diarios del mes pasado. 

Este mes me vais a perdonar porque tengo muy pocos looks fotografiados, ya que, como os comentaba el otro día, he pasado casi todo el mes en el pueblo, y mis outfits se han resumido en vestidos para ir a la piscina y ropa deportiva para pasear por el campo, jeje, nada digno de fotografiar, así que son muy poquitos los que os puedo mostrar. Además como apreciareis en las fotos, allí no encontré ningún espejo de cuerpo entero que tuviera buena luz, así que las fotos tampoco son muy buenas :(

Pero de todos modos no quería dejar de publicar mi post de outfits mensuales, que intentaré colgar en el blog todos los primeros sábados de cada mes.


Vestido_Primark (SS14)
Sandalias_Seven
Caftán_Sfera (SS14)
Sandalias_tienda local (SS14)
Vestido_Blanco
Sandalias_Seven
Collar_Primark
Top_H&M (AW14)
Jeans_Levi's (SS14)
Chaqueta_Stradivarius
Slip on_tienda local
Clutch_diy
Camiseta_Pull&Bear (AW14)
Jeans_Blanco
Slip on_tienda local
Cinturón_Primark
Camisa_Stradivarius
Jeans_Levi's (SS14)
Bailarinas_MS3 (SS14)
Collar_Lefties (SS14)
Vestido_Oysho
Sandalias_Adela Gil
Pulseras_Rastro
Camiseta_Shana
Falda_Zara
Sandalias_Sfera
Collar_Aliexpress (SS14)
Cinturón_¿?
Vestido_Blanco
Sandalias_Zara
Camiseta_Stradivarius
Short_Stradivarius
Sandalias_Primark
Bolso_Primark
Collar_rastro
Os recuerdo que si queréis ver los looks y mas detalles, podéis encontrarlos todos en mi instagram (@lowcosttrendy).

Y esto ha sido todo por este mes, ¿Que os han parecido los looks? ¿Cual es vuestro favorito?

4 comentarios:

  1. Los dos vestidos negros son preciosos !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! unos looks geniales!! me quedo con el total denim! Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios