miércoles, 10 de septiembre de 2014

Navy blue dress

Hoy os traigo una prenda que me encanta, este vestido azul marino de Blanco.

La falda tail hem y los volantes que lleva en la parte superior e inferior lo hacen especial, pero a la vez es tan básico que tiene infinidad de posibilidades, como a mi me gusta ;)


Las primeras combinaciones que se me vienen a la cabeza son con los sempiternos rojo y/o blanco, parejas ideales del azul navy. Pero como esos outfits son más obvios y seguro que vosotras los podréis crear sin problemas, hoy os quiero mostrar otros tres diferentes para que podáis sacarle el máximo partido a vuestras prendas azul marino.



La primera combinación es la más sencilla, como os he comentado antes, el vestido por si solo ya es especial, así que no necesitaría nada más. Le he añadido mi colgante búho favorito (la de usos que le estoy dando!!), y zapatos y bolso nude.

Vestido_Blanco
Sandalias_Bershka
Bolso_Misako
Colgante_Pull & Beard
Obtenemos una combinación un poco más arreglada y diferente añadiéndole este cinturón rosa empolvado y unos peep toes de serpiente en los mismos tonos. Unos complementos en plata y un clutch azul completarían el look.

Vestido_Blanco
Cinturón_Stradivarius
Peep toes_Seven
Bolso_rastro
Colgante_Lefties (SS14)
Y por último, este look más desenfadado, perfecto para un día de recados, con bolso tote y zapato plano. Añadiendo la camisa vaquera anudada a la cintura obtenemos una visión completamente diferente del vestido.

Vestido_Blanco
Camisa_Stradivarius
Bailarinas_MS3 (SS14)
Bolso_rastro
Colgante_Primark
¿Que os han parecido los tres looks de hoy? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Vosotras también sois fans del azul marino en verano?



15 comentarios:

  1. Estupendas combinaciones...... cada cual en su estilo y con sus distintos complementos!!!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegra que te hayan gustado las propuestas de hoy :)

      Eliminar
  2. El vestido es precioso! Además lo puedes combinar de muchas maneras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quitado no me gustaba mucho pero hay aue ver como cambia la cosa bien convinado, me gustan mucho el primero y el ultimo, pero me quedo con el ultimo, muy casual y perfecto para ahora que empieza a esconderse el calor!
    http://unguepardoenlamaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aparentemente es muy simple, pero se le puede sacar mucho partido! Me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post, y el vestido no digamos! De los tres me quedo con todos, cada cual para su momento! Y si me encanta el azul marino para el verano, lo considero el negro de verano!
    Besitos guapa!
    Te invito a pasar por mi blog! Mañana un nuevo post muy mio, es que me encanta como ha quedado!
    http://chicbutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!! me alegro de que te hayan gustado las propuestas

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu camisa denim! ;) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una camisa muy básica de la temporada pasada de Stradivarius ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el azul marino!! Bonita, mi blog ha sido nominado para los Zalando Blogger Awards 2014, agradecería muchísimo que le echaras un vistazo y votaras clicando sobre el botón qyue encontrarás al entrar que pone Zalando Blogger Awards 2014. Mil gracias y un besito guapa!! :)

    www.grabmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Súper chulo y las combinaciones muy acertadas. La camisa anudada queda genial!!! Besos!!!
    http://bit.ly/zennani

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios