lunes, 1 de septiembre de 2014

Hello September

Hoy comenzamos día, semana y mes,  y no un mes cualquiera no,  hoy comienza el mes de Septiembre el mes de la vuelta a la rutina, del síndrome post-vacacional, de los buenos propósitos  (con todos los respetos para Enero), en fin, un mes en principio muy diferente a los dos que dejamos atrás, pero no por ello vamos a dejar de disfrutarlo a tope día a día.



A mi siempre me trae muy buenas vibraciones el mes de septiembre, comienza con la semana de fiestas de mi ciudad, lo cual me depara días de compartir con amigos, familia, etc, de salir a disfrutar de todo lo que la ciudad nos ofrece estos días, de comer y comer y comer en las casetas de la Feria de Día, etc. 
Os contaré que el otro día, me hizo mucha ilusión encontrar en el buzón, junto con el Programa de las fiestas, el nuevo catálogo de Ikea!!, jeje, os parecerá una tontería, pero a mi este momento me lleva directamente a pensar en septiembre, en la llegada del otoño y en lo poco que queda para Octubre, mi mes favorito.

Hoy el blog retoma también la normalidad, como habréis observado, no he publicado las últimas dos semanas, pero es que este año A.J.  y yo hemos pasado todo el mes de agosto en el pueblo.  Nunca había pasado tanto tiempo fuera de la civilización, jeje,  pero me ha encantado la experiencia,  me ha servido para desconectar un montón, y el caso es que aunque tenía pensado seguir publicando, la conexión a internet era peor de lo que esperaba, y no me fue posible  más que publicar algunos post que ya tenía  programados, espero que me disculpéis ;)

Pero no penséis que todo ha sido desconectar ¿eh?, me he traído anotadas un montón de ideas nuevas para el blog, y además he estado aprendiendo algo más sobre programas de diseño para dejar cada día más bonito el blog, por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de que ya ha cambiado un poco su imagen?¿Que os parece ahora?

Entonces, volviendo a la rutina, os espero a todas el miércoles con un nuevo post.

Me encantaría leer vuestros comentarios en los que me contéis como habéis pasados vosotras el verano, y como afrontáis el mes de Septiembre.

Besos para tod@s y ¡¡Feliz vuelta al cole!!

2 comentarios:

  1. Yo todavía estoy con es síndrome post-vacacional! jajaja ;) ¡Ánimo! www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios