miércoles, 5 de marzo de 2014

Katiuskas

Tenía pendiente publicar este post hace tiempo, viendo el clima que nos estamos gastando estos días (al menos en mi ciudad) creo que no debo esperar más, para aportar alguna idea de como combinar vuestras botas de agua.

Ahora mismo yo tengo dos pares de katiuskas, así puedo ir variando cuando llueve muchos días seguidos. Como veréis las dos son en tonos negros porque creo que son los más combinables, ya que hay temporadas que no me las quito en semanas enteras y necesito que sean versátiles. 
Las primeras que tuve son las de caña alta, tienen ya unos añitos y siguen como nuevas (y eso que no son de cierta marca con pegatina en el frontal). Pero este año, decidí hacerme con otras por cambiar un poco, y como no, las elegí en formato botín que son las que más se están viendo este invierno.

Botines negros Primark (NT)
Botas estampado Seven (old)


Para enseñaros los distintos outfit que podemos crear con katiuskas, voy a utilizar las de caña alta, pues las otras se pueden combinar como unos simples botines negros.


El primer outfit que os muestro es muy básico. Normalmente la primera idea que se me viene a la cabeza a la hora de combinar unas katiuskas casi siempre es con unos jeans y una prenda de lana calentita, por el frío que traen asociados los días de lluvia. Así que aquí os dejo uno de tantos look que podríamos crear con esta combinación.

Chaqueta Mango
Camiseta básica Bershka
Jeans Easy Wear by El Corte Inglés
Collar Stradivarius
Pero no todo van a ser jeans, para este segundo outfit he mantenido la prenda de lana en la parte de arriba, pero he cambiado los pantalones por una minifalda negra, que las botas de agua también quedan muy bien con faldas!

Jersey Stradivarius
Falda Stradivarius

Y por último un look más sport pero también con falda, en este caso he elegido dos prendas de punto, un outfit abrigadito con toques fucsia.

Jersey  Green Coast by El Corte Inglés
Falda Zara TRF
Calcetines Stradivarius

¿Que os han parecido las ideas para vestir en días de lluvia? ¿Vosotras como combináis vuestras botas de agua? ¿O quizás vosotras son más fans de las Hunter?

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la ultima propuesta, la falda es muy bonita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios