miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tomboy

El estilo tomboy es una de las tendencias que más estamos viendo esa última temporada, basada en looks aparentemente masculinos, seguro que todas os habéis percatado de la presencia en las tiendas, lookbooks y street style, de esas prendas antes destinadas al armario masculino tales como boyfriend jeans, blazer oversize, zapatos oxford, etc.

Creo que esta es una tendencia fácil de adoptar en nuestros looks sin tener que salir a comprar nuevas prendas, sino simplemente rebuscando un poco en el fondo de nuestros armarios, y sino, siempre nos queda la opción de rebuscar en el de nuestro chico ^_^

Tengo este pantalón de Zara (perteneciente a un traje completo con blazer a juego) desde hace como tropecientos años. Lo compré para la presentación de mi Proyecto Fin de Carrera, y como en aquella época mi estilo de vestir era bastante más informal, no llegué a utilizarlo más que un par de veces.

Como estaba tan nuevo y además por el hecho sentimental, no me había desprendido de él y durante varios años ha descansado en el fondo de mi armario esperando su oportunidad.


Y ha llegado el momento! Su corte ligeramente palazzo y la discreta raya diplomática, hacen que vuelva a ser una prenda clave de plena tendencia.

A continuación os muestro tres ejemplos de como incluir en nuestros looks la tendencia Tomboy.



El primer outfit es el más casual, y también el más cómodo. Combinando el pantalón con mi nueva camisa de cuadros que ya visteis aqui, un jersey de punto calentito y unos botines con cierto aire masculino.

Pantalón_Zara
Camisa_Primark (AW14)
Jersey_Green Coast by El Corte Ingles
Botines_Stradivarius (AW14)
Bolso_Zara
La segunda propuesta incluye otra de las tendencias más IN de la temporada, consiste en añadirle un lazo al cuello de nuestra camisa, lo cual también nos recuerda un poco a la estética más masculina. En mi caso no he tenido que añadirlo, ya que esta camisa de Mango de hace un par de temporadas ya lo traía incorporado (¿visionaria? llámalo como quieras).


Pantalón_Zara
Camisa_Mango
Botines_Marypaz
Bolso_Primark
Para la última propuesta le aportamos un aire más lady al look, con esta camiseta con mangas y volantitos de gasa en la parte delantera, otro must have de la temporada un bolsito fluffy, y por supuesto unos tacones.

Pantalón_Zara
Camiseta_H&M
Zapatos_Zara
Bolso_Day a Day
Collar_Lefties
¿Que os parece a vosotras la tendencia Tomboy? ¿Cual de los tres looks os gusta más? ¿Tenéis alguna prenda olvidada en el armario que vayáis a rescatar este invierno?



12 comentarios:

  1. me encanta la camisa nude de Mango es el look que más me gusta de los tres aunque el tercero para una cena me resulta ideal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. La vedad es que es una camisa muy bonita. Recuerdo que la estuve deseando durante meses, y al final en rebajas fue mía!! jeje. Desde entonces la he utilizado muchísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres, pero me quedo con el tercero.

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver el cinturón DIY que he hecho para mi purple dress.

    ResponderEliminar
  4. Q buenas ideas!! La última opción es mi preferida :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Bueno alabar tu idea de realizar tres outfits a partir de una prenda, ya sé que es lo habitual en ti pero como yo te sigo desde hace poquito, pues te lo quería decir, me parece perfecto!! Hay que darle a la imaginación y realmente exprimir las prendas, a mí me encanta cuando me compro algo pensar en las posibilidades de la prenda, que de juego... para las que nos gusta la moda, esa es la gracia verdad? Pensar y maquinar diferentes opciones...

    En esta ocasión yo me quedo con la segunda opción me ha encantado!!!! La camisa es preciosa y el pantalón aparte de ser tendencia, te sienta idea!!! La tercera opción también monísima , el bolso gris es precioso.

    Besitos guapa y buen finde, te invito a visitar mi blog...aunque lo he dejado de momento... a ver qué te parecen los looks que colgué en mi breve andadura...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas Bea!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la versión del cuello vuelto rosa, me encanta

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el segundo y el tercer look, mu femeninos e ideales para un día de trabajo.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo Tomboy!!! es de mis favoritos!!! un toque másculino hace a una mujer aún más sexy!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios