miércoles, 5 de noviembre de 2014

Plaid shirt - Camisa de cuadros

Hoy os traigo de nuevo una de mis últimas adquisiciones de esta temporada, una camisa de cuadros, que como supondréis no es la primera que habita en mi armario, pero es que me gustan tanto que cada año suelo añadir alguna a la colección.

Hace unas semanas encontré esta en Primark, a un precio irresistible (no recuerdo exactamente si fueron 9 o 10€), y como no tenía ninguna en esta gama de colores no me lo pensé dos veces.


Y como soy de esas que no puede esperar a estrenar la ropa nueva, ya he pensado en varios outfits en los que la voy a utilizar. Os muestro a continuación 3 de ellos.



El primero es el más informal, siempre me han gustado este tipo de camisas para llevar a modo de sobre-camisa así que en este caso le he dado el toque rockero con un pantalón negro encerado y unas botas tipo biker. Para rebajar un poco el look cañero le añado un collar de brillantes.

Camisa_Primark (AW14)
Camiseta_Zara
Jeans_Stradivarius
Botas_Seven
Collar_Stradivarius
Aprovechando la ligera línea granate que llevan los cuadros de la camisa, le he añadido una bufanda del mismo color y con unos jeans y mis nuevos botines favoritos obtengo un look un poco más casual.

Camisa_Primark (AW14)
Jeans_Levi's (SS14)
Botas_Stradivarius (AW14)
Folulad_Day a Day
Por último le saco a la camisa su lado más lady combinándola con una falda negra y unos zapatos de salón. El toque de color se lo damos con un collar en tonos granates.

Camisa_Primark (AW14)
Falda_Primark (SS14)
Zapatos_Zara
Collar_Primark
¿Que os parecen las camisas de cuadros?¿os gustan tanto como a mí para el invierno? ¿Cual es vuestro outfit favorito?



19 comentarios:

  1. Muy buenas opciones!!! Un besazo

    Hoy, look sporty chic: sudadera y falda lápiz de piel by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. que de combinaciones, siempre me compro una camisa de cuadros en invierno, me parecen estilosas y con un rollo que me encanta, me quedo con la segunda combinación

    Estamos sorteando 3 perfumes Calvin Klein one en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camisa!!!!! Me encanta el primer look!!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he customizado un bolso de revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? a mi me gustó mucho cuando la vi, y además genial de precio!! ;)

      Eliminar
  4. el tercer look me encanta! la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, ayer me compre una casi igual en azul, es ideal, estoy muy contenta con la compra, la has combinado perfecta.
    Ya veras la mía en un nuevo post!!
    Mil besos
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, seguro que la sacas mucho partido. Estaré atenta a tu blog para verla :)

      Eliminar
  6. wow! me encantaron tus combinaciones!!! ahora ya se como hacer varios tipos de looks con la mía! saludos guapa! https://acherryonfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las combinaciones! Con el jersey de cuello alto me ha chiflado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. unas propuestas perfectas!!

    Mil besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu forma de presentar tus looks y ademas me encantan las camisas de cuadros y este estilo ¡seguiré tus entradas a partir de ahora! BSTISS :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios