miércoles, 11 de junio de 2014

LWD

Ya os he comentado en otras ocasiones que si hay una prenda imprescindible en el armario de toda chica, ese es el Little Black Dress, pues bien, también creo que para la temporada de verano, resulta también imprescindible hacerse con su versión en color blanco (Little White Dress).

A mi personalmente me encantan los looks en total white para el verano, sobre todo cuando mi piel ya está un poco bronceada, así que en mi armario no faltan prendas de este color y por supuesto ya tenía algún vestido blanco de otras temporadas. 

Pero esta temporada me apetecía incorporar un modelo nuevo, y cuando vi este vestido en Primark, a muy buen precio y que incluye varias de las tendencias que se llevan esta temporada como el corte y el tipo de tejido, no me lo pensé dos veces y me lo traje a casa. 


Al ser tan sencillo y en un solo color, le veo muchísimas posibilidades para crear distintos outfits, aunque hoy solo os voy a mostrar tres de ellos como siempre, estoy segura de que este verano le sacaré mucho partido.


Como se trata de un vestido super cómodo, la primera posibilidad que le veo es utilizarlo en modo sport, por ejemplo para ir a la piscina o a la playa, así que simplemente añadiendo unas alpargatas, y sobrero y un capazo, listas para una jornada de sol!


Vestido_Primark (NT)
Zapatos_Zara
Borsalino_Tienda local
Collar_Tienda local
Capazo_Women'secret
Cambiando los complementos podemos conseguir un look un poco más arreglado, por ejemplo para salir a una terracita este verano, subiendo un poco el tacón y cambiando el capazo por un clutch, tenemos el siguiente outfit.



Vestido_Primark (NT)
Zapatos_Blanco
Collar_Lefties
Clutch_Tienda local
Y por último que os parece si lo utilizamos para asistir a una boda, pero no cualquier boda a la que acudís como invitadas, sino a vuestra propia boda, ¿os animaríais a utilizar este vestido?

Pues efectivamente, este es el vestido que yo utilicé para la boda civil en el Ayuntamiento el viernes anterior a mi gran día. Ya se que algunas me habéis pedido fotos de la boda, pero es que aún no tengo las oficiales que nos hizo el fotógrafo, y aún estoy recopilando entre los invitados las que hicieron con sus cámaras, teléfonos móviles, etc. En cuanto las tenga, prometo hacer un post contando (y mostrando) todos los detalles, pero mientras llega, quiero daros un adelanto, contándoos como fue el día anterior.

Como ese día solo íbamos a firmar en el Ayuntamiento y no íbamos a hacer ningún tipo de celebración más que ir a comer con nuestros familiares más próximos, no teníamos pensado ponernos de punta en blanco, pero yo si que quería tener ese algo que me hiciera parecer una novia, así que decidí vestirme de blanco estrenando mi vestido nuevo, que combiné con unas sandalias y clutch azules que ya tenía de temporadas anteriores, un collar que me prestó mi hermana (cumpliendo así con la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul) y añadí el prendido en el pelo, que creo que es lo que me dio el toque diferente que yo buscaba. ¿que os parece mi outfit pre-boda?


Vestido_Primark (NT)
Zapatos/clutch_Tintoretto
Blazer_Primark (NT)

¿Que os ha parecido la versatilidad de un vestido blanco?¿Vosotras ya tenéis alguno?¿Como los combináis?

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog. Me ha atraído la idea de low cost a la vez que trendy y viendo este post no me ha decepcionado para nada, me ha encantado! Los LWD son básicos del verano y como bien comentas, pueden utilizarse en todos los registros con los complementos adecuados. No había visto este vestido de Primark pero creo que has dado ideas para sacarle partido tooooodo el verano!
    Si te apetece visitar mi blog http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com y te gusta, podemos seguirnos :)
    Esta semana: ¿Dónde se visten las chicas altas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras.
      Me he pasado por tu blog y también me ha parecido muy interesante, no sabía que había marcas especiales para chicas altas. Yo te sigo desde ya!! Bss

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido! Es ideal. Una gran elección. Y muy versátil! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog.
    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, sigo tu blog desde hace poco pero me gusta mucho, tenemos un estilo muy parecido.

      Eliminar
  3. Guapsima!! me apunto tu página, que veo que sacas muchas ideas buenas y a muy buen precio!!!

    www.evaysubikiderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las tres opciones! No conocía tu blog, me quedo por aquí!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! me alegro de que te guste el blog :)

      Eliminar
  5. que bonito, y te sienta genial! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso de piel valorado en 100€, pásate a ver si te animas ;D

    ResponderEliminar
  6. Unos looks geniales! Todas deberiamos tener un básico tan ideal como este! Nos encanta!!
    Besazos!
    http://sbystyles.com/2014/06/25/hawaiian-chic/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios