sábado, 28 de junio de 2014

New in... Spring/Summer 2014

Como ya os he contado alguna vez, cada vez me lo pienso más a la hora de incorporar prendas nuevas a mi armario cada temporada, me gusta comprar lo mínimo indispensable y combinarlo con lo que ya tengo de otras temporadas consiguiendo así el toque actual pero sin dejarme el sueldo cada temporada.

Así que fiel a este principio, no son muchas las cosas que he ido comprando desde que empezó la temporada veraniega, pero alguna si que ha caído, jeje. 

Aunque en Instagram (@lowcosttrendy) os voy enseñando cositas según las compro, hoy os enseño un resumen de todo lo que fui comprando antes de las rebajas que, aunque ya sabemos que oficialmente no empiezan hasta el 1 de julio, ya hay algunas tiendas que están rebajadas y yo ya he picado, pero eso lo dejo para un haul especial de rebajas.


Comenzando por Primark, este verano me ha dado por el blanco, y compré este vestido que ya os enseñé en este post, y esta americana, ambos los estoy utilizando muchísimo hasta el momento.

Vestido Primark_15€
Blazer Primark_17€
Siguiendo con Primark, también me traje a casa este modelo diferente de cangrejeras que me encantaron por su color.
Sandalias Primark_10€
Siguiendo con los zapatos, también me hice a principio de primavera con estos otros zapatos (imitación de los archiconocidos Valentino) que estoy utilizando muchísimo y que son comodísimos. Son de MS3 y ya os los he mostrado en algún look aquí.

Zapatos MS3 Shoes_15€
Hace poco que descubrí Aliexpress, más bien lo descubrió mi hermana, y me está pegando el vicio de comprar allí, por ahora no me he atrevido con ropa, solo con algunos complementos
como relojes, uno para todo trote y otro para ocasiones más especiales:
y collares:
No recuerdo bien el precio, pero creo que tanto los collares como los relojes andaban entre los 2-3€.

Y por último os enseño también las compritas que hicimos en Estados Unidos, la verdad no fueron muchas ya que no tuvimos ni tiempo para ir de tiendas, sobre todo trajimos cosas para la casa, pero no dejamos de visitar los outlet de Las Vegas y allí si que cayó algo.
Compramos Levi's para toda la familia, y a mi me cayeron estos. Además me hice con esta sudadera de GAP. Llevaba bastante tiempo detrás de ella, y por fin se vino a casa conmigo, y no veáis lo bien que me vino en San Francisco!


Y eso es todo por ahora, a la espera de que empiecen oficialmente las rebajas!!
¿Que os han parecido mis adquisiciones? ¿Tenéis alguna prenda fichada para las rebajas?


7 comentarios:

  1. Esta todo precioso, aunque debo decir que el vestido me dejo encantada. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que a ese vestido le estoy sacando mucho partido.

      Eliminar
  2. me han encantado tus compras! sobre todo los rollo valentino!!!! feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas tan geniales!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbara! pues alguna cosita más ya ha caído esta tarde en rebajas ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios