sábado, 3 de enero de 2015

Outfits Diciembre

Hola, ¿que tal habéis entrado en el año nuevo? ¿Estáis ya recuperados de estos días de tanta fiesta y comilona? Nosotros aún tenemos pendiente algún evento familiar este fin de semana, y después el día de Reyes!! uno de mis favoritos de las Navidades no solo por los regalos sino también por el Roscón  de Reyes, que me encanta!! :)

Como todos los meses, vamos con un recopilatorio de algunos de los looks diarios que voy subiendo a mi instagram @lowcosttrendy. En este caso los últimos looks del año 2014.



Jeans_Friday's Project
Jersey_Bershka
Botas_Primark
Collar_Blanco
Jeans_Mango
Camiseta_Sfera
Chaqueta_Blanco
Botas_Pull&Bear
Collar_Pull&Bear
Jeans_Inside
Camiseta_Bershka
Chaqueta_Mango
Botas_Primark
Collar_tienda local
Jeans_Mango
Jersey_Stradivarius
Botas_Mary Paz
Jeans_Levi's
Jersey_Zara
Botas_Adela Gil
Jeans_Zara
Camiseta_Bershka
Chaqueta_Mango
Botas_Stradivarius (AW14)
Jeans_Stradivarius
Camisa_Stradivarius
Chaqueta_Stradivarius
Botas_Primark

Que os han parecido los looks de este mes? como veis todos muy abrigaditos, que aquí hace un frío que pela!! :)

15 comentarios:

  1. me gustan muchísimo todos en especial los dos primeros, el pantalón de camuflaje y el collar étnico, perfectos ¡feliz 2015! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ese collar es una pasada ;)

      Eliminar
  2. Soy nueva en esto y me encantan tus outfit! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
    Besos ♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegro de que te quedes :) Me paso ahora a ver tu blog

      Eliminar
  3. Todos tus look me han encantado! Feliz año nuevo. Lo mejor para este 2015! :)
    Pásate por mi blog si gustas ^^

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo look, esa camiseta azul con ese magnifico collar!!
    Precioso.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial! El primer pantalón me parece ideal :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. el militar me chifla!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, pero el último es mi preferido :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya resumen!! ahora a darlo todo este 2015 con mil outfts más. Un beso enorme para darle el ultimo empujón a la semana ¡¡muá!!
    Ilustración para bloggers www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Cada look tiene algo de especial.. me encanta el último de la camisa denim y el detalle del lazo, me parece que le has sacado un gran partido a una pieza que suele vestirse de manera más relajada cuando podríamos sacarle mucho más partido. Enhorabuena, un gran post! :)

    ¡Feliz finde!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  10. Unos looks chulísimos!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2015/01/new-baggy-pants.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios