miércoles, 8 de octubre de 2014

Poncho

Si hay una prenda que creo que va a resultar imprescindible este otoño es el poncho, capa-manta o como prefiráis llamarlo.

Desde que le vi el famoso Burberry a Olivia Palermo, no he dejado de ver esta prenda en el street style, y posteriormente han inundado las tiendas, así que yo, no he tardado en hacerme con el mío (bueno, más bien ha sido uno de mis regalos de cumpleaños :-) ).


Este poncho concretamente es de Stradivarius, con un estampado en negro y marrón que le hacen combinar con gran parte de mi armario otoñal. Ya me lo estoy viendo puesto encima de mi cazadora vaquera, de mi cazadora biker o incluso encima del trench o algún abriguito negro. 

Pero mientras llegan tiempos más fríos, no puedo esperar para estrenarlo y lo utilizaré a modo de chaqueta, intentando el máximo partido colocándolo de distintas formas para confeccionar outfits diferentes.

Hoy os presento estas tres formas que se me han ocurrido. Para mostrarlo bien, he elegido poner debajo un total look en denim.


La primera la llamo Modo Chaleco, simplemente dejándolo caer sobre los hombros, queda abierto en la parte delantera.


La segunda forma sería el Modo Chaqueta. Esta es mi favorita, con un cinturón consigo cerrar el poncho haciendo el efecto de llevar una chaqueta.


Por último tenemos el Modo Capa, el más abrigado y que pondré en práctica en cuanto comience el frío. Colocando los extremos por encima del hombro contrario obtenemos el efecto capa cerrada por delante que nos mantendrá calentitas este invierno.


¿Que os han parecido estas tres formas de colocarse el poncho?¿Vosotras lo colocáis de alguna forma diferente?



17 comentarios:

  1. Me gustan las tres versiones!!! Un besazo

    Hoy sudadera con print y falda lady plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encanta por la de posibilidades que tiene!

      Eliminar
  2. Te quedan genial y sobre fondo denin me encanta.
    Gracias x compartir tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. A ni tampoco me disgusta nada con el total denim :)

      Eliminar
  3. Muy chulo si señor!
    www.siracusinaproductions.com/2014/10/marta-junco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? estoy deseando que llegue el frío para estrenarlo!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me encantó en cuanto lo vi, además me parece que está super bien de precio ;)

      Eliminar
  5. Hola! me encantan estos post con distintas versiones con una misma prenda. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda muy bien, Esta temporada parece que van a triunfar. Zara también ha sacado algún modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que le voy a dar mucho uso este invierno

      Eliminar
  7. Me encanta tu elección! Los colores no pueden ser mas otoñales y estoy de acuerdo contigo, el modo chaqueta con cinturón es mi preferido, queda ideal y le da un toque fantástico a cualquier look.
    Un besito, te dejo mi nuevo post. Especial otoño curvy
    http://www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta las tres formas que has mostrado como poner el poncho y coincido contigo que en modo chaqueta con el cinturón es la mejor, para mi porque va como más sujeto y no lo iría perdiendo por todos sitios además le aporta un toque muy elegante al outfit.

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma que queda con el cinturón yo recurro mucho a ese estilo jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Grandes ideas para colocarse este gran IT de la temporada !! un beso y si tienes un huequin pasate por el mio que ando nuevas en estos mundos y necesito darme un poco a conocer gracias!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta este y quería cogermelo pero lo estoy viendo ya en tantos sitios que no sé si me voy a cansar de él..
    de todas formas es una prendas must have para esta temporada
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios