miércoles, 9 de julio de 2014

Kimono

Si hay una prenda que creo que está pegando fuerte esta temporada son los Kimonos, están por todas partes y los hay de todos los estilos.

Yo casualmente tenía uno guardadito que compré hace años en Mango, aquella temporada lo utilicé bastante pero hacía ya años que no lo sacaba del armario, pero no me había deshecho de él porque me parece una pequeña joyita al que le veía muchas posibilidades para crear looks especiales.


Sin embargo este verano le veo muchas posibilidades más, gracias a que han inundado las calles tanto en outfits más formales como para vestirlos en el día a día en los looks más casuales. Así que chicas, allá voy a enseñaros tres formas distintas de utilizarlo este verano.




La primera combinación es la que inunda las calles en estos días, o al menos el streetstyle de la red, consiste en unos shorts denim y una camiseta básica, añadiendo encima el kimono conseguimos que el look sea especial.

Kimono_Mango
Camiseta básica_Lefties
Short_Bershka
Sandalias_Seven
Bolso_vintage
Collar_vintage
La segunda opción me gusta más para una tarde de verano, en la que el fresquito nos anima a ponernos el kimono a modo de chaqueta, con unos simples jeans en negro tenemos completado el look.

Kimono_Mango
Camiseta_Stradivarius
Pantalón_Zara
Sandalias_Bershka
Bolso_Misako
Y por último os enseño el modo más chic de llevarlo, a modo de vestido (yo llevo un short negro debajo, pues la largura me parece un poco osada para mi). Con unas bonitas sandalias y un clutch a juego tenemos un outfit perfecto para asistir a cualquier fiesta este verano.

Kimono_Mango
Short_Stradivarius
Sandalias_Tintoretto
Bolso_Tintoretto
Cinturón_Mango
¿Que os parecen a vosotras los kimonos?¿Ya tenéis alguno en vuestro armario?¿Con que prendas lo combináis?
Muchas gracias por comentar ;)

12 comentarios:

  1. Me encanta la segunda opción!!!!! Y todas las sandalias!!!!

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he pintado unas manoletinas blancas con rotuladores permanentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas el segundo look, creo que es el que más usaré este verano.

      Eliminar
  2. qué kimono más bonito, me gustan mucho los 3 looks, sobre todo el 2º

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Tere, a pesar de que llevaba algunos años sin ponérmelo nunca me deshice de él porque me parece precioso.

      Eliminar
  3. Un post genial =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  4. Qué kimono más precioso, sin duda una de los must de este verano. Me encanta el último outfit, muy tradicional!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no tengo ninguno pero lo estoy viendo muchísimo. El tuyo es muy bonito y parece muy combinable. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el kimono!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios