miércoles, 20 de noviembre de 2013

Perfect jacket - Chaqueta perfecto

A quien no le ha sucedido al ir de compras, que te enamoras de una prenda y la compras sin pensarlo dos veces, y al ir a estrenarla te das cuenta de que no tienes con que combinarla?, ya sea porque es de un color que no va con nada de lo que tienes, de una largura que no queda bien con ninguno de tus zapados, etc.

A mi es algo que me ha pasado en bastantes ocasiones, lo cual me obligaba a volver a salir de compras para buscar alguna prenda con la que poder ponerme la primera, y en todo caso aunque encuentre algo con lo que ponerla, es una prenda que utilizaré poco al tener restringidos los outfits que puedo crear con ella.

Por eso ahora, cuando estoy a punto de comprarme una prenda, hago el siguiente ejercicio, visualizar al menos tres combinaciones que pueda crear con esa prenda y otras que tenga ya en mi armario, asegurándome así de que voy a amortizar esa prenda y será un dinero bien invertido.

Podríamos decir que este es el primero de mis mandamientos “Una prenda, varios outfits”.

A lo largo del blog os mostraré como aplico este mi primer mandamiento con distintas prendas. Para este post he elegido esta chaqueta perfecto de punto en rosa de Bershka que me encantó en cuanto la vi, desde el principio la vi muchas posibilidades y que os aseguro, me estoy poniendo muchiiiiiiisimo y en multitud de ocasiones diferentes.



En este caso os traigo cuatro outfits que podemos crear con esta chaqueta, aunque os puedo decir que la he utilizado con otras tantas combinaciones.


Vamos con el primero de los looks que os quiero mostrar hoy. En este caso he combinado la chaqueta con un pantalón vaquero en color verde botella y unas bailarinas en el mismo color que la chaqueta. Para completar el look otros complementos como un pañuelo al cuello y unos pendientes también en tonos verdes.


Pantalón Stradivarius
Bailarinas Zara
Foulard Springfield
Pendientes artesanos
Para este segundo look, un poco más trotero, la he combinado con un pantalón vaquero gris y unas botas australianas también del color de la chaqueta. En este caso llevo debajo de la chaqueta un jersey de cuello cisne en color negro y unos pendientes en los mismos tonos.


Pantalón Bershka
Jersey negro Mango
Botas Blanco
Bolso Zara
El tercero es un look más motero, en el que he combinado la chaqueta con unos pantalones negros encerados y unas bikers negras. Para endulzar un poco el look le he añadido un collar en tonos plata.


Pantalón Stradivarius
Jersey negro Mango
Botas Seven
Bolso La Martina
Collar Lefties
Y hoy por ser el primer post tengo un cuarto look, este en un estilo completamente diferente a los anteriores, con esta falda asimétrica de Zara, y unos botines de tacón.


Falda Zara
Medias Primark
Botas Rastro
Pulseras Promod
Clutch Blanco
¿Que os han parecido las ideas que os doy para combinar una chaqueta de este tipo?¿Vosotros la combinaríais con otro tipo de prendas?

2 comentarios:

  1. Chulísima la chaqueta. Me ha encantado. La buscaré ;)
    Besotes y feliz lunes
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica. La chaqueta la compré este verano, así que no se si ya la encontrarás en tienda, quizás en un outlet o en rebajas que suelen sacar prendas antiguas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios