Una prenda que creo no debe faltar en el armario de ninguna mujer es una gabardina. Para mi se convierte en indispensable en esta época del año en que retiramos los abrigos pero aún hace un poco de fresquito para ir a cuerpo, y si sale un día lluvioso ya ni os cuento.
Yo me hice con esta mini-gabardina de Zara hace ya unos inviernos, al principio no me convencía mucho que fuera tan corta pues yo andaba buscando el clásico trench a la rodilla, pero finalmente me decidí a comprarla, y os digo una cosa? no me arrepiento en absoluto, ahora me parece incluso más versátil que una gabardina más larga, puesto que la utilizo tanto en looks más arreglados como para outfits más deportivos.
Os muestro a continuación algunas de las muchas posibilidades que tiene una prenda así.
Primero os muestro un outfit con falda. Me encanta esta falda de ganchillo, es super cómoda! la he combinado con una camisa vaquera, más cómoda aún, y unas botas de ante marrón.
Ahora vamos con otro estilo diferente, esta vez con pantalón. Unos jeans boyfriend, unas bailarinas y listo! un look para salir a hacer recados, el bolso tote que no falte para este tipo de días.
Primero os muestro un outfit con falda. Me encanta esta falda de ganchillo, es super cómoda! la he combinado con una camisa vaquera, más cómoda aún, y unas botas de ante marrón.
![]() |
Trench_Zara Camisa denim_Stradivarius Falda_Sfera Botas_Zara Colgante_Pull & Bear Clutch_rastro |
I love that crocheted skirt!
ResponderEliminarGreat outfit!
http://sepatuholig.blogspot.com/
instagram.com/gracenjio
Thanks!
EliminarGeniales las dos combinaciones!!!! Las bailarinas del segundo look me han vuelto local!!!!
ResponderEliminarVisita El blog de Melania Reding para ver cómo he convertido un jersey básico en una chaqueta especial.
Llevaba detrás de ellas desde el verano pasado, y este año por fin encontré una versión a precio asequible ;)
Eliminar