miércoles, 19 de marzo de 2014

Necklaces

En anteriores entradas os hablaba de mis dos primeros mandamientos, pues bien, hoy voy a compartir con vosotras otra de las máximas que me gusta aplicar a la hora de buscar mis outfits, podríamos definir este tercer mandamiento como: La importancia de los complementos.

Estaréis de acuerdo conmigo en que un sombrero, un foulard, cinturón, bolso, etc, puede cambiar por completo el aspecto de un look. Creo que añadiendo complementos que sean de temporada, podemos darle a cualquier oufit básico el toque trendy necesario para ir a la última sin invertir en ropa nueva cada temporada. 

En concreto hoy os voy a hablar de los maxi-collares o collares babero. Llevamos viendo ya un tiempo que se llevan cierto tipo de collares vistosos, que a mi personalmente me encantan, así que me he ido haciendo con una buena colección de ellos.



Como siempre, a la hora de decidirme a comprar uno nuevo, procuro pensar en las posibilidades que tengo de combinarlo con mi fondo de armario y sobre todo me pregunto si realmente voy a utilizarlo, ya que por ejemplo, hay algunos preciooosos, pero demasiado llamativos para mi día a día.

A continuación os muestro algunos de ellos, os pongo fotos del "sin" y el "con" para que veáis como cambia el look simplemente añadiendo un collar.

El primero es un collar de cristal transparente de Stradivarius.


Vamos ahora con este collar de estilo diferente, en negro y plata de Lefties.


Y vosotras, ¿recurrís a los complementos para darle el toque final a vuestros looks? ¿os gustan los maxicollares?


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta más cuando combinas los collares con fondo neutro, sin estampados.
    Besisss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Viendo que te gustan tanto los complementos, te invito a pasarte por mi página de accesorios handmade!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios