miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tartán

Está claro que el estampado tartán es un must have esta temporada, y yo, como ferviente seguidora de las tendencias en la moda me puse manos a la obra para hacerme con alguna prenda con este estampado.

Pero en vez de hablaros acerca de la multitud de prendas que inundan las tiendas estos meses con el print de la temporada, quiero compartir con vosotras el que sería mi segundo mandamiento: Las modas siempre vuelven.

Una vez asumido este hecho, siempre procuro guardar algunas prendas a las que tengo un especial cariño o a las que les veo alguna posibilidad en un futuro a pesar de que en las últimas temporadas apenas hayan salido del armario. Esta claro que cada temporada hay que deshacerse de la ropa que apenas hemos utilizado para dar cabida en nuestro armario a las nuevas adquisiciones, pero, al menos en mi caso, siempre tengo alguna caja en el altillo, en el trastero, o incluso en mi antigua habitación de casa de mis padres, con ropa de antiguas temporadas de la que no quiero deshacerme.

Una vez recordado esto, me fui a revisar mi fondo de armario y descubrí la grata sorpresa de que tengo más prendas de las que esperaba con el estampado estrella de la temporada, SI el tartán! Algunas estaban aún en el armario por que son adquisiciones bastante recientes, y otras las he tenido que rescatar de alguna caja, pero creo que a todas ellas las voy a sacar mucho partido esta temporada. Os las presento:


Esta falda a la rodilla, tiene ya un par de temporadas, pero en ningún momento ha salido de mi armario porque la utilizo tanto en verano como en invierno, me encanta el corte original que tiene en la parte trasera y lo bien que sientan esos pliegues laterales haciendo que no sea la típica falda lápiz.


Este vestido es un claro ejemplo de esas prendas que compras sin pensar y después apenas las utilizas. Lo compré en rebajas hace dos o tres temporadas, a un precio muy bueno claro, pero después no se si por ser demasiado corto para llevarlo a trabajar, porque en aquellos momentos no encontraba un calzado con el que me convenciera combinarlo, o yo que se por que, pero el caso es que ha estado colgado en el armario desde entonces y me lo habré puesto únicamente dos o tres veces. Este invierno prometo sacarle más partido.

 

Este chaleco es algo más antiguo, en su día lo utilicé muchísimo y me alegro de haberlo conservado. Este año me va a ayudar a darle un toque más trendy a muchos de mis outfits.

Chaleco Blanco

A este bolso se le podría poner la etiqueta de vintage, yo no se la de años que tendrá. Probablemente le añadiré unas tachuelas o algún aplique para darle un toque más actual.

Bolso Sipecusa
Y por último os presento esta camisa, esta si que ha entrado nueva en casa esta temporada. Reconozco que mi primera idea fue comprarla en tono rojo, pero esta en tono verde con un ligero detalle en dorado me encantó (siento que no se aprecie bien en la foto).

Camisa H&M kids

Y vosotras ¿también guardáis algunas prendas por si acaso? ¿os habéis hecho ya con alguna prenda de estampado tartán?

2 comentarios:

  1. Qué blog mas chulo! buen post!
    Yo también tengo un blog de moda, os invito a entrar y comentar qué os parece.
    mylittlecoco.blogspot.com
    XX Eva.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios