miércoles, 9 de diciembre de 2015

Marsala

El granate y todas sus variantes (marsala, burgundy, vino, borgoña, etc) es un color que me encanta, así que cuando los señores de PANTONE eligieron el marsala como el color de este AW15 me puse loca de contenta (por cierto, más contenta aún estoy desde que han elegido el rosa cuarzo y el azul serenity como colores para 2016!!).

Así que, cuando allá por septiembre encontré en Primark esta camisa a muy buen precio, no me lo pensé dos veces y se vino conmigo, y no pudo ser mejor compra porque no he dejado de ponérmela.


Hoy os enseño como siempre tres formas distintas de combinar esta prenda.





El primer look me parece ideal para cualquier sábado, en el que voy de compras o a hacer recados, combinando la camisa con unos jeans y mis nuevos loafers, también de Primark y también granates :)  un chaleco acolchado y un bolso grande para guardar todo lo necesario.



Camisa_Primark (AW15)
Jeans_Levi's
Chaleco_Zara
Zapatos_Primark (AW15)
Bolso_Tienda local (SS15)

Para el segundo look he buscado ese aspecto setentero que tanto se lleva esta temporada. Aprovechando el aire boho de la camisa, la he combinado con unos flare jeans y mis nuevas botas granates (si, me ha dado por el granate, jeje).


Camisa_Primark (AW15)
Jeans_Blanco (AW15)
Botines_Blanco (AW15)
Bolso_Stradivarius

Por último, como siempre he buscado un look un poco más formal, combinando la camisa con una falda de punto, unos salones en color marrón, y completando el look con mi querido bolso DIY que va con todo!!


Camisa_Primark (AW15)
Falda_Sfera
Zapatos_Primark (AW15)
Bolso_DIY (puedes ver el tutorial AQUÍ)

¿Os han gustado las tres propuestas de hoy? ¿Cual es vuestra favorita? ¿Que os parece el color Marsala? ¿Vosotras tenéis ropa de este color en vuestros armarios?


7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo tu blusa y el color me encanta y de tus propuestas que me chiflan todas , la que más la primera . Yo te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y me lo comentas si puedes. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan los outfits pero nos quedamos con la blusa, los botines y la falda de Sfera. Un besito
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/regalos-especiales-para-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten las propuestas :) Yo también estoy enamorada de los botines, y de la blusa por supuesto!!

      Eliminar
  3. Me encantan los mocasines y los pantalones campana que tanto se llevan esta temporada!
    Más ideas de zapatos en nuestro blog: www.blondeandbrunettediaries.blogspot.com.es
    Saludos:)
    By Brunette.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mocasines y los pantalones campana que tanto se llevan esta temporada!
    Más ideas de zapatos en nuestro blog: www.blondeandbrunettediaries.blogspot.com.es
    Saludos:)
    By Brunette.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios