miércoles, 16 de abril de 2014

Burgundy skirt

No se a ustedes, pero a mi me encantan las faldas y vestidos largos, por lo que tengo varios modelos en mi armario. Además les saco mucho partido en estas épocas en las que comienza a apretar el calor a ciertas horas del día, en los que unos jeans me dan mucho calor, pero que aún veo mis piernas demasiado blanquitas como para lucirlas con ropa más primaveral.
Pero no solamente utilizo estas prendas en épocas de entretiempo, para mi son un básico en cualquier época del año. Algunas por los tonos o estampados, los utilizo solamente en verano, pero otras (la mayoría) las puedo utilizar tanto en verano como en invierno, por ejemplo esta que os muestro hoy.
Se trata de una falda en tono burgundy, color que ya os describí en el diccionario para principiantes, un color que hemos visto mucho en las últimas temporadas, y que yo he incorporado a mi armario no solo con esta falda sino con varios complementos que me ayudan a completar los outfits como os muestro más abajo.
Vamos pues a ver como podemos combinar una prenda en tono borgoña.




El primero de los looks sería apropiado para esos días en que entras prontito a trabajar y las temperaturas aún son bajitas, por eso le he añadido un blazer en tonos grises y beige y un foulard en el mismo tono de la falda, debajo una camiseta básica en tono gris, unos slippers negros y listo!

Falda_Friday's project
Camiseta_Bershka
Chaqueta_Primark
Foulard_Dayaday
Slippers_Primark
Bolso_Zara
Anillo_Stradivarius

Para la segunda propuesta añado al outfit una camisa denim, prenda a la que también recurro mucho en entretiempo, y unas botas de ante marrones. Añadiendo el resto de complementos en el mismo tono burgundy, tenemos el look completo.

Falda_Friday's project
Camisa_Blanco
Cinturón_Mango
Botas_Zara
Bolso_Stradivarius
Collar_Primark
Anillo_Bilou brigitte

Por último recurro a los tonos tierra para completar el outfit, con una camiseta básica son los complementos los que le dan el toque especial al look, los he elegido en tonos dorados.

Falda_Friday's project
Camiseta_Primark
Cinturón_Blanco
Slippers_Blanco
Bolso_Misako
Collar_Primark
Anillo_Sfera

Estas son mis propuestas de entretiempo para esta falda ¿con cual os quedaríais? ¿con que tonos combináis vosotras el burgundy?


3 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas. Yo voto por la primera, por comodidad. Creo que el color burgundy también queda muy bien con los rosas pálidos.

    Visita El blog de Melania Reding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es una combinación que no había experimentado, ya probaré a ponérmela con algo rosita. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Un post genial, me encantan las faldas largas :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios